domingo, 3 de febrero de 2013

Enfoca tu mente en cosas positivas para tí mism@ y los demás



"Alli donde pones tu mente, allí estás tu..."

Cuando a veces te enfadas mucho con alguien o con algo que te ha sucedido, y no paras de darle vueltas y vueltas,... hasta que te llegas incluso a sentir fatal en todo tu cuerpo y en toda tu energia, como si todo tu mundo fuera horrible y no tuviese ninguna solución.... piensa que sólo depende tu estado de ánimo de dónde estés poniendo tu mente en ese mismo instante.

Es un acto de voluntad consciente, que dura sólo unos instantes,...

Si quieres estar bien, si quieres que todo vaya bien, cambia tu foco de atención a otra parte, a algo que te guste, a algo que te haga sentir bien, a algo que te traiga recuerdos bonitos... no esperes, hazlo ahora mismo,...

Crea tu realidad en cada momento con pensamientos positivos, y gasta tu energía en darle vueltas a cosas que generen bienestar en todo tu cuerpo y en todas tus células, y no en su lugar a cosas que te traigan por el camino de la amargura...

Hay cosas que no puedes cambiar en tu vida, pero el lugar donde pones tu mente, eso lo eliges tú, y si no lo haces todavía, puedes elegirlo desde este momento.

Crea tu realidad y tus pensamientos.... enfocándote en cosas positivas para tí mism@ en cada instante, cosas que te hagan sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario