domingo, 10 de noviembre de 2013

TRUCO PARA QUE UN MIOPE VEA BIEN EN UNA EMERGENCIA

Pues este truco consiste en un método muy simple y sencillo. Simplemente la persona que no ve bien de lejos, es decir, que es miope, debe formar un agujerito minúsculo entre sus dedos, índices y pulgares, por ejemplo, y ver a través de él. Eso sí, debe ser un agujero muuuuuy pequeñito para que funcione, ya que si es demasiado grande, no hará el efecto de lente de emergencia.



Este minúsculo agujerito se convertirá en sus gafas o lentes para cualquier emergencia en que lo necesite. No es que sea cómodo pasarse el día viendo a través de este pequeño agujerito, pero para ciertos momentos en que se necesite, veréis lo útil que resulta.


Probádlo y veréis cómo a través de ese mini agujerito que habéis formado con vuestros propios dedos y manos, veréis mucho mejor. Y si siendo miopes lo hacéis y no notáis que mejora vuestra visión de lejos mirando a través de él, tratad de hacer el agujerito todavía más pequeño hasta que veáis mejor, ya que puede ser motivo de que estéis haciendo el agujero demasiado grande.

Hay mucha gente que ya conoce este truco y lo utiliza habitualmente, pero para las personas que no lo conozcan, espero que esto también les sea de utilidad en alguna ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario