martes, 27 de agosto de 2013

¿La HENNA tiñe las canas?

La henna no sólo tiñe las canas, si no que además es el producto y la alternativa natural más recomendable para todas aquellas personas que están cansadas de utilizar tintes y productos químicos que les estropean el pelo y el cuero cabelludo.

En mi caso puedo hablar de momento de los que he utilizado yo por experiencia, y los tonos caobas y rojizos de HENNA tiñen y disimulan todos las canas perfectamente. Los tonos que no consiguen disimular ni teñir las canas bien son los tonos oscuros y/o castaños, que existen en algunas marcas de HENNA, al menos de las que he usado yo.


Como curiosidad, explicar que los tonos oscuros o claros de las marcas de HENNA, más allá del rojo y del caoba, se consiguen mezclando la henna natural con otros ingredientes (también procedentes de plantas y productos naturales), consiguiendo así una amplia diversidad de tonos, ya que la henna natural 100% sin añadirle nada más, da solamente un tono rojo/caoba a tu pelo.

Si te interesa saber un poco más, tengo otro artículo en el que cuento con más detalles mi experiencia con algunos de ellos (yo soy morena, para que sirva de referencia por si os animáis a probarla):




No hay comentarios:

Publicar un comentario