miércoles, 31 de julio de 2013

¡No tomes la píldora anticonceptiva! ¡Sus efectos secundarios son de por vida!

Ójala alguien me hubiera avisado de esto a mí mucho antes de tomarla, pero toda la información que recibí por aquel entonces, incluida la de mi propia ginecóloga, no me sirvió para conocer los perjuicios que te provoca, y que ahora sé por propia experiencia.




No te dejes engañar por los medios de comunicación, ni siquiera por los ginecólogos a los que consultes, ya que los efectos secundarios que te va a provocar la pildora, casi desde el primer día en que la tomes, los arrastrarás durante toda tu vida aunque dejes de tomarla después. Sin embargo, y sigo sin entender por QUÉ, los médicos y ginecólogos le restan importancia a sus efectos secundarios y no te informan ni te avisan correctamente ni con tiempo, hasta que es demasiado tarde para volver atrás.

 En resumen, los efectos secundarios más evidentes que notarás mientras te la tomes:

- SEQUEDAD VAGINAL TOTAL Y/O EXTREMA
- REDUCCIÓN E IMPOSIBILIDAD DE TENER ORGASMOS
- DISMINUCIÓN CONSIDERABLE DE TU DESEO Y APETITO SEXUAL
- SENSACIÓN DE IMPOTENCIA SEXUAL (COMO DE "ESTAR BLOQUEADA" POR ESA ZONA O DE QUE NO FUNCIONASE CORRECTAMENTE O DEL TODO TU ÓRGANO SEXUAL)

Cuanto más tiempo la tomes, más se pronunciarán estos efectos, aunque el principal problema de la pildora y por lo que estoy haciendo este post, para que puedas leerlo, es para que entiendas que aunque dejes de tomarla no volverás a ser la misma. 

Los efectos secundarios que notarás, una vez que la dejes de tomar y de por vida, serán:

- REDUCCIÓN MUY CONSIDERABLE DE TU FLUJO VAGINAL (MUCHÍSIMA MAYOR SEQUEDAD QUE ANTES DE QUE LA TOMASES)
- MAYOR DIFICULTAD PARA TENER ORGASMOS QUE ANTES DE TOMARTELA
- DISMINUCIÓN CONSIDERABLE EN TU DESEO POR TENER EXPERIENCIAS SEXUALES CON TU PAREJA QUE ANTES DE TOMARTELA
- CIERTA SENSACIÓN DE QUE TU ÓRGANO SEXUAL NO FUNCIONASE AL 100 % Y ESTUVIERA ADORMILADO


Sé que mucha gente dice que no le sucede a todas las mujeres y que algunas pildoras funcionan mejor que otras y/o que es cuestión de dar con la adecuada (según las marcas), pero no es cierto, y si algunas mujeres no reconocen que sufren estos efectos secundarios es por la vergüenza de reconocer que tienen menos apetito sexual que antes (ante sus parejas o conocidos, etc.), pero lo cierto es que una vez qeu te la tomes, no volverás a ser la misma. El tipo de píldora (marca) que tomes da igual, todas provocan estos cuatro efectos secundarios mencionados.

 

Y es cierto qeu si la dejas de tomar, mejorarás estos efectos secundarios, pero si haces memoria y recuerdas cómo eras antes de tomártela, reconocerás que ya no funcionas sexualmente de la misma forma.

En algunos casos, incluso llegan a decir que es culpa de la mujer que no se excita, o que "vaya a un psicólogo" para que le trate, pero esto son todo cosas absurdas, ya qeu todas las mujeres a las qeu les pase, pueden hacer memoria y recordar cómo antes de tomarla no les pasaba. De hecho en tal sólo medio o un año de tomarla puedes pasar a ser dos mujeres completamente diferentes, y en una franja de tiempo tan pequeña te queda clarísimo que la píldora es el origen. Imagino que las mujeres qeu lleven muchísimos años tomándola les costará más hacer memoria, pero igualmente si se ponen a ello tienen que recordarlo.


El tema es que la píldora es una bomba de hormonas artificial para tu cuerpo, que lo que provoca es que tu cuerpo olvide la manera de hormonar de un modo natural e intenso, como hace en tí cuando nunca la has probado.

Si estás a tiempo, lees este artículo y aún no la has provado, al menos valora lo que te estoy diciendo. No la tomes, y no hagas caso a nada de lo que te digan los médicos ni los ginecólogos (yo a veces pienso que fueran a comisión, porque NO entiendo que puedan defender algo tan pernicioso para la sexualidad de la mujer).

Respeta la manera natural en que tu cuerpo hormona y actua en tí actualmente, es algo que siempre agradecerás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario